viernes, 2 de junio de 2017



Streaming es un término que hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos completos antes de que los escuches o veas. Esto se logra mediante fragmentos enviados secuencial mente a través de la red . Se emplea en el medio de Internet para referirse a streaming media, que es el término completo para la transmisión de vídeo o audio. Cuando la transmisión es en vivo, se le conoce como live streaming. nos dan unas cuantas páginas gratuitas y legales para escuchar música una muy importante es spotify. Ponen anuncios para que la gente la descargue sin anuncios y paguen. en el top 1 esta Playmoss que ya hay empresas que le interesa esta compañía

top 7




1 https://playmoss.com/es/ Recopila las canciones que descubres en líneaCompatible con YouTube, SoundCloud y más
Conecta con una comunidad de amantes de la música




2https://www.spotify.com/es/ Más de 30 millones de canciones, miles de playlists elaboradas a mano, Descubrimiento semanal, Spotify Running, radio, integración en Chromecast, cadenas de sonido, coches, televisores y PlayStation, compartir y crear playlists con tus amigos... Tienes todo esto esperándote.




3https://www.mixcloud.com/ Mixcloud es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario